Sign In


Alcaldía de Popayán / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunicado de aceptación primera fase

Comunicado de aceptación primera fase

​​Popayán, 18 de septiembre de 2020


Apreciado (a) Señor (a)

Queremos informarle que en la primera fase del programa Mil Mujeres y Personas con Discapacidad trabajando desde casa, que se llevar​​á a cabo entre septiembre y diciembre de 2020, donde se beneficiarán 450 emprendimientos entre asociativos e individuales, se inscribieron 4.978personas del 1 al 15 de septiembre de 2020.

Teniendo en cuenta los criterios de selección descritos en el Manual Operativo socializado públicamente y registrado en las páginasinstitucionales de Propaís y la Alcaldía Municipal de Popayán, verificando los requisitos establecidos,2.440 personas cumplen con dichos requerimientos y el ​diligenciamiento completo de los datos solicitados.

En ese orden de ideas, se relacionan los documentos de identidad de las personas preseleccionadas en la etapa de inscripción al diligenciar el formulario de manera óptima.

Para continuar con la segunda etapa del proceso de inscripción, quienes se relacionan a continuación con documento de identidad (cédula de ciudadanía),deben enviar al correo electrónico: info.1000mujeres@propais.org.co los siguientes documentos:

1. Fotocopia de la cédula legible 
2. Fotocopia del recibo de agua o energía de su residencia  legible (lugar donde vive, NO local/negocio o residencia de algún familiar o cercano)
3. Si se postuló como habitante de asentamiento urbano certificado de la junta del lugar o quien haga sus veces.
4. Si se postuló como personas en situación de discapacidad, certificación médica que acredite la discapacidad.
5. Si se postuló como persona cuidadora, declaración juramentada ante notaria (autenticada) que lo acredite como albacea, cuidador o curador de un familiar con discapacidad.
6. Si se postuló como asociación, certificación de representación legal y fotocopia de cédula del representante legal de la asociación.
7. Si se postuló como víctima, certificación que lo acredite como tal.
Estos documentos son de carácter obligatorio para poder continuar con el proceso de inscripción.

Se recepcionarán los documentos únicamente de manera virtual (vía correo electrónico, escaneados) desde el sábado 19 de septiembre de 2020 a partir de las 6:00 a.m. hasta el martes 22de septiembre de 2020 hasta las 2:00 p.m.

No se recibirá documentación posterior a esta fecha y hora.

Agradecemos su atención y amable colaboración.​


Consultar listado​ Aqui.pdf

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.