Inicio de sesión

Bienvenido al directorio turístico de hoteles y agencias de viajes de Popayán. Aquí encontrará una selección de los mejores hoteles de la ciudad, con opciones para todos los presupuestos y gustos. Desde hoteles históricos con encanto colonial hasta hoteles modernos con todas las comodidades, puede hacer su reserva y disfrutar de su estancia en la hermosa ciudad. Además, también ofrecemos una lista de agencias de viajes locales confiables y experimentadas para ayudarlo a planificar y reservar su viaje. 

La Administración Municipal pone a disposición de la comunidad en general, nacional y extranjera, los hoteles y agencias de la ciudad que hacen parte de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, capítulo Cauca.

HOTEL COLONIAL

 

El hotel y restaurante colonial Popayán es un establecimiento de 3 estrellas situado en Popayán. Este hotel de 3 estrellas cuenta con wi-fi gratuita, jardín y salón compartido. Algunos alojamientos tienen patio con vista al jardín. El hotel sirve un desayuno americano.

 

Correo: [email protected]

Teléfono: 301.559.9603

Dirección: calle 5ta No. 10-94 centro histórico Popayán.

 

Hotel Colonial


Fotografía: Hotel Colonial


Hotel Business Center Popayán

Hotel Business Center Popayán está a tan solo 1 km del aeropuerto y ofrece un servicio de traslado disponible las 24 horas con un cargo de COP 15000 por vehículo, ida y vuelta. Los huéspedes que busquen un buen lugar para comer pueden visitar el restaurante. También, al final de su día, pueden relajarse y probar deliciosos tragos en el bar.

Dirección: Cl. 9 Nte. #9-49, Comuna 1, Popayán, Cauca

Teléfono:315 2828987

Correo Electrónico:  [email protected]

Sitio Web: https://hotel-business-center-popayan.negocio.site/



Hotel Business Center Popayán


Fotografía: Hotel Business Center Popayán



Hotel La Plazuela 

Es una excelente opción para hospedarse en Popayán, ya que está a tan solo 1,5 km del aeropuerto. Los huéspedes que busquen un buen lugar para comer pueden visitar el restaurante. También, al final de su día, pueden relajarse y probar deliciosos tragos en el bar. Los huéspedes están fascinados con la atención del personal y la ubicación céntrica.

Dirección: Calle 5 N° 8 - 13

Teléfono: (57+2) 8241084

Fax: (57+2) 8240912

Correoselectrónicos: [email protected][email protected]

Sitio Web: www.hotellaplazuela.com.co


​​​​​     
Hotel La Plazuela

Fotografía: Hotel la Plazuela



Hotel Meraki

El Hotel Meraki Popayán es un establecimiento de 3 estrellas situado en Popayán. Este hotel de 3 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística para los huéspedes.

Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio, patio con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen caja fuerte, mientras que algunas habitaciones también ofrecen balcón. Todas las habitaciones proporcionarán a los huéspedes una nevera.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Guillermo León Valencia, a 5 km del Hotel Meraki Popayán.

Dirección: 69 Norte88 Carrera 9 Carrera 9 N° 69N-88

Teléfono: +57 313 3206754




Hotel Meraki




Fotografía: Hotel Meraki

​​​

MOROBIK HOSTAL POPAYÁN​

Morobik Hostal Popayán es una excelente opción para hospedarse en Popayán, ya que está a tan solo 1,8 km del aeropuerto. Puedes comer algo rico en la cafetería o relajarte al final del día con un trago en el bar. Hay otros detalles que te encantarán, como un snack bar, una terraza y un jardín.

Habitaciones amplias, baño privado, agua caliente, buena iluminación.

Atención para todo el público, empresas, universidades, familiares, románticas.

Dirección: carrera 3#1N_77 Barrio Antiguo liceo, sector histórico de Popayán

Teléfono: 3122171146 - 3122171146.

Correo Electrónico:  [email protected]

Redes Sociales: Facebook  e Instagram @morobikancestral






HOTÉL MOROBIK

Fotografía:  Hotél Morobik

​​

HOTEL SAN MARTIN

Hotel San Martin Popayán está a tan solo 2,4 km del aeropuerto y cuenta con un casino y una discoteca. Los huéspedes pueden pasar por la sala de fitness abierta las 24 horas para hacer un poco de actividad física. Además, les recomendamos ir a Itinerante, uno de los 2 restaurantes, que ofrece cocina internacional. También hay 3 bares, una terraza en la azotea y una terraza. Los huéspedes destacan el desayuno.

Dirección: Cra. 9 No.18N-40 Esquina, frente a la glorieta Antonio Nariño Popayán

Teléfono: 3183436673

Correo Electrónico: [email protected]

Sitio Web: //www.hotelsanmartinpopayan.co/

    hotel popayán habitación hotelhotel popayán
 HOTEL SAN MARTIN

Sitio Web: //www.hotelsanmartinpopayan.co/

Hotel La Herrería

El Hotel La Herrería, ubicado en una preciosa mansión de estilo colonial situada en la zona cultural y comercial de Popayán, es el lugar más acogedor de la ciudad, usted pasará una autentica experiencia colonial en la Ciudad Blanca. Las habitaciones presentan una gama elegante de tonos cálidos y mobiliario de madera clara o mimbre. Además, disponen de Wifi, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de agua caliente. Todos los días se sirve un desayuno americano con fruta tropical, huevos, pan, arepa, mantequilla, mermelada, jugo de fruta natural y el mundialmente famoso café colombiano. Se sirve en el restaurante o en el balcón, decorado con una barandilla de hierro forjado de estilo español. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística, estación de bebidas gratis y cuenta con un vibrante café bar y elegante restaurante, acompañado de un equipo de trabajo altamente calificado garantizando un servicio de excelencia. En la zona con mayor desarrollo comercial, político, social y cultural de la ciudad, cerca de museos, iglesias, centros comerciales, y a solo 2 km del aeropuerto Guillermo León Valencia y de la terminal de transportes.

Dirección: Carrera 5 No.2-08

Teléfono: 3004830200

Correo Electrónico: [email protected]

Sitio Web: https://www.laherreriapopayan.com/


portafolio de serviciosportafolio de serviciosportafolio de servicios
Hotel La Herrería

Fotografía: Hotel La Herrería

Hotel San jerónimo

El Hotel San jerónimo de Popayán nace entre la ciudad de tradiciones para ofrecer a Colombia un hotel con confortables habitaciones, amplios espacios y servicios para que su estadía sea placentera, brindándole la atención y comodidad que usted se merece, bajo los estándares de excelencia y calidad que el cliente nos exige. Somos la mejor opción para el turista, deportista y el empresario en general, con una nueva e innovadora propuesta con estilo propio, pensando en su comodidad.

Dirección: Calle 5 #10-79

Teléfono: +57 320 7973393

Correo Electrónico: [email protected]

hotel popayán habitación hotel hotel popayán
Hotel San Jerónimo​

Fotografía: Hotel San jerónimo

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.