Sign In


Mecanismos para la atención del ciudadano

Alcaldía de Popayán / Ciudadanos / Mecanismos para la atención del ciudadano
La ciudadanía puede realizar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias, a través de la líneas virtual, telefónica y de forma presencial. 

Virtual

Correo electrónico: [email protected]

Presencial

Usted puede acudir personalmente a la Sede Administrativa del Municipio la cual se encuentra ubicada en la Carrera 6 N° 4 - 21 del sector histórico de Popayán, en donde usted podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio del Municipio. Además, es el principal punto de atención de la Administración Municipal.  

También existe la posibilidad de que los ciudadanos interpongan sus peticiones, quejas y reclamos, PQR, a través del sitio Web del Municipio.



Escrito

En la Oficina de Archivo, ubicada en la Sede Administrativa del Municipio, los ciudadanos podrán radicar cualquier tipo de documento.​

 Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 



Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.