Inicio de sesión

Contáctenos

Alcaldia de Popayan / Ciudadanos / Contáctenos
La Administración Municipal de Popayán tiene varios canales de comunicación para atender las solicitudes de los ciudadanos:
 
Presencial
Cada ciudadano puede acudir personalmente a la sede administrativa del municipio, que se encuentra ubicada en la dirección: carrera 6 #4 – 21, Edificio El CAM sector histórico de Popayán, donde podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio del municipio., en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.​​
 
Virtual
Contamos con servicio de chat para ofrecerles mayor comodidad a los ciudadanos que deseen realizar sus consultas.
También, pueden hacer sus peticiones, quejas y reclamos (PQR) en el sitio web del municipio, las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Para ello, se debe usar el formulario virtual de PQR. Al cual puede acceder en el siguiente enlace: Formulario de Atención PQRSD

Chat
El servicio de chat estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. 
Nuestros asesores estarán dispuestos a atenderlos, puede acceder en el siguiente enlace:​ Chat de Atención al Ciudadano
 
Telefónico
A través de la línea fija 602 8243075 - y en el celular 3214965013, los ciudadanos podrán comunicarse directamente para realizar su consulta.

Escrito
En la oficina de archivo, ubicada en la sede administrativa del municipio, los ciudadanos podrán radicar cualquier tipo de documento
Dirección:​ carrera 6 #4 – 21, Edificio El CAM ​​en la Oficina de Archivo. 
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. ​
Seguimiento: Para hacer seguimiento a los documentos y/o solicitudes que hayan radicado en la Oficina de Archivo.  lo podrán hacer en el siguiente enlace: Consulta de radicados​

Para conectarse directamente con las depenedencias hacer clik en el enlace correspondiente a cada una:



Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.