Noticias

Vive en Popayán, III Feria de las Flores Marca Popayán


La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Planeación Municipal MARCA POPAYAN, Fundacaldas e Industrias Culturales realizaràn  el próximo Jueves 14 de Noviembre de  2013, la tercera versión de la Feria de la Flores desde las 8 am hasta las 4 pm en las Instalaciones del Parque Caldas de la Ciudad de Popayán.

Los Payaneses podrán acercarse a adquirir hermosas flores en donde el invitado especial de esta versión serán las Bromelias, flor encontrada en los países tropicales como Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay; como dato curioso podemos agregar que son bisexuales, grandes y vistosas. Surgen del centro de la roseta formada por las hojas. Los pétalos presentan escamas y colores fuertes, son consideradas las plantas de interior más decorativas que existen y tenemos el honor de ser exponentes de su majestuosa presencia.

Por medio de este tipo de actividades, Marca Popayán, Fundacladas e Industrias Culturales buscan dar a conocer uno de sus productos buscan embellecer cada uno de los balcones del sector histórico incentivando a la comunidad en general al cuidado de la naturaleza y medio ambiente con el fin de tener una ciudad hermosa visualmente y donde podamos respirar aire puro pretendiendo crear un lazo más cercano con los ciudadanos para que estos se apropien de la cultura ciudadana y de la riqueza de nuestra Ciudad.

Agradecemos a la comunidad en general de antemano porque sabemos que contaremos con gran asistencia, a Fundacaldas y a cada uno de los entes que se vincularon con nosotros para llevar a cabo tan importantes eventos; Sigamos trabajando por un mejor Popayán.

 

 

“MARCA POPAYAN, ME PROVOCA COLOMBIA”

 

LiveZilla Live Chat Software