Noticias

Niños a creer en Popayán


Las actividades lúdicas que se desarrollaron en la mañana del 16 de mayo en el colegio Galán 1 (barrio ‘Alfonso López’) en donde se quiso dar a conocer la Marca Popayán,  motivando a los estudiantes a hablar más de su ciudad.

“Es muy chévere saber de Popayán de una manera divertida. Con alegría, juegos, música, gastronomía y actividades culturales, funcionarios de la Alcaldía nos enseñan todos los atractivos de la ciudad para que los repliquemos a amigos, familiares y conocidos. Con esto nos damos cuenta de la riqueza que tenemos, la cual debemos apoyar; solo debemos estar bien informados”, expuso la joven María Camila Quintana del grado once de esta institución educativa.

La Marca Popayán impulsada por la Oficina Asesora de Planeación tiene como objetivo posicionar a la ciudad como destino turístico colombiano por excelencia que permita unir dos universos: los valores tradicionales de la sociedad colombiana en el ímpetu, su conjunto y visionario que conecta a la ciudad en lo propio con lo universal.

Según María Mercedes Palacios, coordinadora del área de turismo de la administración municipal, el recorrido por las instituciones educativas que comenzó desde este mes de mayo y será vital para promocionar la Marca Popayán, “la idea es meter en la mente y corazones de todos los niños el amor por su ciudad, aprender a quererla, amarla, difundirla y llevarla a sus casas la potencialidad que tiene la capital del Cauca a nivel turístico”.

Como actividad paralela para cumplir el objetivo de esta estrategia, durante este año se trabaja en la producción de un video promocional para medios nacionales e internacional.

LiveZilla Live Chat Software