Noticias

Ciclopaseo y ruta de Ciclomontañismo, todo un èxito. Popayàn, vive la Colombia aventurera


La Alcaldía de Popayán a través de la oficina Asesora de Planeación Municipal y La Cámara de Comercio del Cauca,  realizaron el pasado domingo 4 de agosto un evento deportivo que tuvo como lugar de encuentro El Parque Caldas. A la cita asistieron más 130 payaneses, quienes en compañía de los funcionarios de la administración municipal y Cámara de Comercio del Cauca recorrieron algunas de las calles de la Ciudad en bicicleta.

La ruta en bicicleta fue liderada por el reconocido ciclista Julio Aguilar quien en compañía de todos aquellos que se unieron al ciclo-paseo pedalearon sin descanso hasta el lago ubicado cerca de la Torre sitio predilecto de los aficionados al ciclo-montañismo en nuestra Ciudad.

Por medio de este tipo de actividades, Marca Popayán busca llevar un poco de alegría y deporte a los payaneses y sobre todo resaltar todos los aspectos importantes y bonitos de nuestra Ciudad. Se pretende crear un lazo más cercano con los ciudadanos para que estos se apropien de la Marca y de la riqueza de nuestra Ciudad.

Como incentivo a los 100 primeros participantes inscritos recibieron souvenirs de Marca Popayán y al final del recorrido se hicieron rifas de implementos deportivos.

La actividad contó con el apoyo de varias instituciones que se sumaron a esta labor, aunando esfuerzos, con la presencia de su particular zanquero que se encargó de hacer que todos los deportistas gozaran de un día cargado de diversión y aventura en familia. Show de payasos, mimos, juegos para niños y acompañamiento constante de la emisora Colombia Stereo del Ejercito Nacional.

Estas actividades deportivas y recreativas de difusión de MARCA POPAYAN se realizan para la ciudadanía payanesa pensando en crear y a la vez incentivar espacios de interacción, de sano esparcimiento por medio de la recreación y el deporte.

Agradecemos a la comunidad en general, a la Vigésimo novena brigada del  Ejército Nacional, a la Emisora de la Policía Nacional 94.1 fm, y a todos los medios de comunicación que participaron con nosotros. Su compañía en este tipo de eventos son siempre de gran valor.

 

“Popayán, vive la Colombia Aventurera”.

 

LiveZilla Live Chat Software