Noticias

Hoy Popayán conmemorará el Día Internacional de la Mujer con deporte


En la noche de hoy la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, y la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la segunda edición de la carrera atlética Brillo de Mujer, iniciativa deportiva que hará brillar en tono de mujer las principales calles del Sector Histórico. 

Esta carrera atlética tiene como premisa destacar la diversidad propia del género femenino en Popayán y el Cauca, y para ello se establecieron dos recorridos, uno de 2.0 kilómetros y otro 4.0, en los que grandes y pequeñas desde los 5 años de edad se unirán para dar un mensaje de unidad, fuerza, empoderamiento, seguridad y alegría.

Brillo de Mujer iniciará a partir de las 6:30 p.m. con un calentamiento previo en el parque Francisco José de Caldas y, a las 7:00 p.m, se dará la señal de inicio para que las participantes hagan el recorrido al que hayan decidido inscribirse.

La Alcaldía de Popayán envía un saludo afectuoso a todas las mujeres payanesas que hoy se animaron a brillar aún más con nosotros.

LiveZilla Live Chat Software