Noticias

Mañana llega la carrera atlética Brillo de Mujer


La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura y la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, realizará mañana 8 de marzo la segunda edición de la carrera atlética Brillo de Mujer, iniciativa que usará todos los beneficios de la práctica de actividad física para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Esta carrera atlética tiene como premisa destacar la diversidad propia del género femenino en Popayán y el Cauca, y para ellos se han establecido dos recorridos en el Centro Histórico en los que podrán inscribirse mujeres desde los 5 años de edad en adelante.

Brillo de Mujer iniciará a partir de las 6:30 p.m. con un calentamiento previo en el parque Francisco José de Caldas y, a las 7:00 p.m, se dará la señal de inicio para que las participantes hagan el recorrido al que decidan inscribirse (2.0 o 4.0 kilómetros).

Para realizar la inscripción a la carrera, se debe descargar el formulario disponible en la página web www.popayan.gov.co y complementarlo con toda la información requerida y una fotografía de la participante. Este documento será recibido en la Secretaría del Deporte y la Cultura y en ese momento se informará la fecha para la recepción de los implementos necesarios para Brillo de Mujer.

¡Mujer, anímate a brillar con nosotros!

LiveZilla Live Chat Software