Noticias

Continúan los proyectos ganadores de Estímulos Culturales Municipales


Luego de la convocatoria de Estímulos Culturales Municipales ‘Popayán Vive el Cambio 2017’ liderada por la Secretaría del Deporte y la Cultura, continúa la ejecución de los proyectos que resultaron ganadores de esta iniciativa que premió las mejores ideas en áreas como cultura ciudadana, danza, artes plásticas, audiovisuales, literatura, música y patrimonio cultural, entre otros.

En áreas rurales y urbanas de la ciudad se vienen realizando algunos de los proyectos de la Convocatoria que han permitido que el ámbito cultural en la ciudad se dinamice y lleguen eventos a barrios, veredas, salones comunales, plazas y museos de todos los rincones de la ‘Ciudad Blanca’.

En esta ocasión, el turno fue para el barrio El Mirador que recibió esta iniciativa con demostraciones artísticas, culturales, artesanales y gastronómicas. Más de 40 personas disfrutaron de este acto cultural, que tuvo como protagonista al grupo infantil “Alma Pura”.

La Alcaldía de Popayán invita a toda la ciudadanía a conocer la programación de los proyectos ganadores de Estímulos Culturales Municipales a través de los medios de comunicación de la institución, para que así todos sean testigos del crecimiento cultural de la ciudad.

LiveZilla Live Chat Software