Noticias

Alcalde de Popayán entregó obras depavimentación en el barrio Los Andes


De la mano con la comunidad, el Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, entregó de manera oficial la obra de pavimentación de Calle 17B hacia la intersección de la carrera 7E con transversal 7E, barrio Los Andes.

La comunidad del sector agradeció esta obra que beneficia no solo a los residentes del lugar, sino también a los barrios aledaños de la Comuna 5.

“Después de 6 meses de trabajo se logró finalmente esta importante obra que nos cambio la vida, aquí antes no entraban ningún tipo de transporte público, y hoy ya todos podemos contar este servicio gracias a la Administración Municipal”, afirmó Franco Quintero, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio los Andes,.

Esta fue una de las obras adelantadas en el marco del contrato que ejecutó la Secretaría de Infraestructura de Popayán, con una inversión superior a los 330 millones de pesos.

“En compañía de la comunidad se logró hacer esta vía, que a través de presupuesto participativo priorizó recursos de la administración pública y que hoy logra cumplir con las necesidades de la comunidad”, precisó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro. En el marco de este proyecto también se realizó la pavimentación de las vías:

  • Calle 2 desde la carrera 23 hacia el callejón del barrio a Isla
  • Calle 25 desde la carrera 11 hacia la carrera 10 barrio Dean Bajo
  • Vía intermedia entre jardin Social Barquito de Papel e institución educativa El Mirador, iniciando en la carrera 29 hacia la carrera 31, barrio 31 de Marzo.
  • Calle 17B hacia la intersección de la carrera 7E con transversal 7E, barrio Los Andes.
  • Carrera 7BIS desde la calle 17a hacia la calle 18 barrio Los Andes.
  • Construcción de andenes y sardineles entre la carrera 7BIS E transversal 7E y calles 17B y 18, barrio Los Andes.
  • Contrucción de losetas y gradas entre la intersección de la calle 11 con carrera 5AE y 5E, barrio Suizo.

Estas obras se suman a las iniciativas de la Administración Municipal, por aportar a la mejora vial del municipio de Popayán.

LiveZilla Live Chat Software