Noticias

Abiertas las inscripciones para la Noche de Museos de noviembre


La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, en articulación con la Red de Museos del Cauca y la Fundación EMTEL, abren oficialmente a partir de hoy y hasta el próximo 5 de noviembre, las inscripciones para la próxima Noche de Museos que se realizará en la capital del Cauca el día 24 del mismo mes. 

Personas interesadas en realizar exposiciones artesanales, muestras gastronómicas o vincularse a la tradicional Plazoleta de Cafés, podrán participar de esta convocatoria que busca los mejores referentes de la cultura local para que hagan parte de esta nueva edición de la Noche de Museos.

La convocatoria se realiza en la página web oficial de la Alcaldía de Popayán (www.popayan.gov.co), a través de un formulario virtual que los ciudadanos deben diligenciar con sus datos personales, el tipo de muestra a la que se inscriben, tres fotografías de la actividad, el certificado de Cámara de Comercio y, para quienes participarán con muestras gastronómicas, el certificado de manipulación de alimentos.

De esta manera, la Alcaldía de Popayán extiende una invitación para hacer parte del evento más querido por toda la ciudadanía.

Ingrese directamente al formulario de inscripción aquí: http://popayan.gov.co/forms/index.php?g=home&apid=4

LiveZilla Live Chat Software