Noticias

Trabajamos en la seguridad vial de la ‘Ciudad Blanca’


En el marco del Primer Congreso Internacional de Seguridad Vial #TeQueremosConVida, el Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro recibirá el reconocimiento por ocupar el segundo puesto en el país en la reducción de muertes ocasionados por accidentes de tránsito durante el año 2017.

Este reconocimiento tendrá lugar a las 4:00 p.m. de mañana miércoles 28 de febrero en el auditorio de los Fundadores de la Universidad EAFIT en la ciudad de Medellín, y destacará el compromiso de la Administración Municipal con la seguridad vial. 

“Para la Agencia Nacional de Seguridad Vial es un gusto otorgarle este reconocimiento (…), que esperamos sea el primero en una tendencia que le permita por fin a Colombia encaminarse hacia la reducción definitiva de muertes y lesiones graves en el tránsito”, precisó en una carta al mandatario local, Alejandro Muñoz Maya, Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial-ANSV.

Recordemos que en Popayán las muertes por accidentes de tránsito se redujeron al 50%, pasando de 52 muertes en 2016 a 26 en 2017.

LiveZilla Live Chat Software