Noticias

Seguridad vial en las calles de Popayán


En la mañana de este viernes 2 de marzo, se realizó la campaña pedagógica sobre seguridad vial ‘Salvemos vidas en la vía’ sobre la carrera 9 sector Centro Comercial Campanario, invitando a la ciudadanía en general a realizar comportamientos seguros como el uso de la cebra peatonal.

“Ayúdanos a cuidarte es el lema que hace referencia a este tipo de actividades que tienen como único propósito reducir las víctimas fatales y prevenir los accidentes de tránsito en la ciudad. Seguimos motivando al uso de las cebras para peatones, para conductores el uso del cinturón de seguridad y para motociclistas el uso adecuado del casco bien abrochado”, dijo Ángela Rojas, del equipo de campañas de seguridad vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Este tipo de actividades pedagógicas se realizan de manera paralela con los controles de tránsito, y buscan  motivar a los ciudadanos a tomar conciencia sobre su responsabilidad en las vías, y contribuir con sus acciones a la construcción de cultura ciudadana.

LiveZilla Live Chat Software