Noticias

Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán realiza control de taxímetros


La Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán a través del Centro de Diagnóstico Automotriz-CDA, realizará durante esta semana la revisión y control de taxímetros del servicio público de taxis, con el fin de verificar el funcionamiento de los dispositivos.

“Como Secretaría buscamos garantizar que los taxímetros estén ajustados a las tarifas establecidas mediante Decreto 20161500028215 de 2016. Esto permite que los usuarios de taxis cuenten con un servicio confiable”, precisó Rubén Caicedo Celis, Secretario de Tránsito y Transporte de Popayán.

La revisión se realiza de 6:00 a 10:00 p.m. en el CDA, contiguo a la Secretaría de Tránsito y Transporte, y los vehículos que aprueben la revisión contarán con una calcomanía que irá pegada en el vidrio delantero, para que el usuario distinga que el taxímetro cuenta con la tarifa vigente y ajustada.

“Los vehículos que no cuenten con la respectiva revisión, podrán ser sancionados conforme al Código Nacional de Tránsito; es por eso que invitamos a todos los conductores del servicio de taxis para que se acerquen al CDA y realicen el proceso de verificación”, agregó Caicedo Celis.

LiveZilla Live Chat Software