Noticias

Proyectos de vivienda se consolidan en Popayán


La ciudad de Popayán se prepara para la construcción de 540 apartamentos, como parte de las soluciones de vivienda para familias de estratos 1, 2 y 3, en el municipio de Popayán.

Este proyecto se construirá en un lote de 5,7 hectáreas que aportó la Administración Municipal, ubicado sobre la carrea 20 con calle 65 Norte y variante, contiguo al barrio Tóez, donde se edificarán apartamentos que van desde los $ 52 millones hasta los $ 82 millones de pesos.

Actualmente, esta iniciativa se encuentra en proceso de legalización del encargo fiduciario para posteriormente seleccionar el constructor, con una inversión total de $ 37 mil 320 millones de pesos. Estos recursos serán aportados mediante ahorro programado por parte de los beneficiarios, igualmente a través de crédito hipotecario y subsidio de vivienda.

“Los interesados en el proyecto podrán consultar en la Oficina de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Popayán, los días lunes de cada semana en horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. En este espacio personal de la Oficina de Vivienda y del Fondo Nacional del Ahorro, atenderán las inquietudes de la ciudadanía”, explicó la ingeniera Cecilia Guzmán Hoyos, coordinadora de la Oficina de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura.

Es importante tener en cuenta que las personas beneficiarias No deberán contar con una propiedad en Colombia y tampoco haber recibido subsidio de vivienda.

LiveZilla Live Chat Software