Noticias

Popayán de luto por el fallecimiento del ex concejal Ibargüen Machado


 

El mandatario de los payaneses indicó que la desaparición del ex concejal es una gran pérdida para la ciudad. “Fue un hombre de servicio que hizo un importante trabajo para ayudar a la comunidad. Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento de dolor”.

Recordó que como activo miembro de la Policía Nacional durante 27 años cumplió con lealtad, altivez y orgullo una misión comunitaria, reconocida por los altos mandos de la institución y la ciudadanía.

En la institución policial impulsó campañas por la niñez y la adolescencia en contra del consumo de drogas y estimuló programas en favor del deporte y actividades dirigidas al esparcimiento y la lúdica.

Así mismo, el alcalde recalcó el legado que le deja a la ciudad, “muchos debemos seguir su ejemplo de dedicación y esfuerzo por todas las comunidades”.  

El alcalde Fuentes rindió honores póstumos al ex concejal y ordenó que la bandera de Popayán se izara a media asta tres días.  Igualmente, envió al Honorable Concejo Municipal y a su esposa e hijos,  Ana Milena, Jhon Edward, Liliana, Alexandra Paola, Arnold Alexander, Judy Patricia, Johanna, Diana Lorena, Cristian y Olga, nietos y demás familia, la solidaridad y aprecio de la administración municipal y el reconocimiento a quien ejerció el honroso cargo de concejal de la ciudad.

El señor Albarino Arnoc Ibargüen Machado  fue Concejal de Popayán   en los períodos constitucionales 2001-2003 y 2008-2011.

En la corporación edilicia se distinguió por su  compromiso y trabajo en favor de las comunidades y por su carácter polémico como concejal y servidor ciudadano.

LiveZilla Live Chat Software