Noticias

Más de 80 niños, niñas adultos mayores fueron vacunados en Julumito


La Secretaría de Salud Municipal viene ejecutando acciones claras y contundentes a favor del cuidado en salud de todos los habitantes del municipio.  En este sentido, la dependencia llegó hasta la vereda Julumito con la ejecución de la Estrategia PRASS, con la toma de 200 pruebas antígenos para COVID19, y una jornada intensiva de vacunación de más de 80 niños, niñas adultos mayores,   acercando toda la oferta de servicios en temas de salud a la comunidad.

“El principal objetivo de estas actividades es poder cubrir las principales necesidades de la comunidad en los aspectos más sensibles de salud, como conocer el comportamiento de la pandemia en todo el municipio. Por esta razón estamos realizando pruebas antígeno para esta población, y segundo, trajimos una jornada intensiva de vacunación para niños, niñas y adultos mayores, en donde estamos ayudando a que la comunidad tenga su esquema de vacunación completo”, expresó el secretario de Salud, Oscar Ospina Quintero.

Con estas actividades, la Secretaría de Salud Municipal viene incentivando el autocuidado con este tipo de acercamientos y estrategias, las cuales han sido de gran aceptación por la comunidad.

“invitamos a las personas a estar pendientes de las redes sociales oficiales de la Alcaldía, en donde avisaremos de estas jornadas, sobre todo en este momento donde iniciamos una temporada de altas lluvias y debemos cuidarnos más que nunca”, culminó el Secretario Ospina.

 

 

 

LiveZilla Live Chat Software