Noticias

Listo el diseño para darle vida al parque Benito Juárez


La Administración Municipal de Popayán a través de la Oficina Asesora de Planeación, llevó a cabo la socialización de los diseños arquitectónicos del parque Benito Juárez, en éste mismo lugar.

Los habitantes del sector  asistieron a la presentación de los diseños, manifestaron su satisfacción con la iniciativa y realizaron algunas sugerencias al respecto, como la necesidad de un espacio para las mascotas, el control de equinos que son dejados en el parque y la implementación de juegos de mesa. 

”Cuando observé la idea me pareció espectacular, creo que han logrado captar la idea de lo que las personas quieren tener en el parque, que tiene un valor histórico y una importancia a nivel de comunidad”, indicó Gabriel Montaño, residente en el barrio Valencia. 

Este diálogo con la comunidad permite al equipo técnico fortalecer el plan de intervención para darle vida al parque Benito Juárez y ofrecer un mejor escenario de sano  esparcimiento a la comunidad que reside en el sector. 

Por su parte, Francisco Zúñiga, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, agregó que este encuentro tuvo un resultado positivo donde la gente aportó activamente: “Estamos construyendo con la gente las soluciones que necesita para su parque, poco a poco fueron aportando ideas muy valiosas para ser tenidas en cuenta y mejorar la experiencia que va a ser la transformación de este parque”, puntualizó.

LiveZilla Live Chat Software