Noticias

La Alcaldía de Popayán mejorará retorno ubicada frente a la Secretaría de Tránsito y Transporte


Este jueves 2 de noviembre la Alcaldía de Popayán desde su Secretaría de Tránsito y Transporte, realizará el mejoramiento del retorno que se encuentra ubicado sobre la carrera 25 Norte con carrera 2, en el cruce de la vía hacia el departamento del Huila.  

Estas obras cuentan con una inversión de $ 167 millones de pesos y consistirán en el desarrollo de excavaciones, la construcción de 610 metros cuadrados de pavimento en material asfáltico, señalización vertical y horizontal, y la construcción de tres isletas con canalizadores (tachones de color amarillo) con elementos reflectivos.

Cambios viales por el desarrollo de las obras

Con motivo de las obras a desarrollar, a partir de este miércoles 1 de noviembre la Secretaría de Tránsito y Transporte realizará el desvío de tráfico o canalización, cerrando parte del tramo en sentido sur - norte, frente a las oficinas de la Secretaría, y no se permitirá el retorno para el ingreso a los barrios Bosques de Pomona, Real Pomona, Campo Real, y en general de sectores aledaños.

Los habitantes de estos barrios, deberán tomar la ruta alterna por la calle 6 para llegar a estos destinos en sentido norte – sur.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se hizo un llamado a la comunidad a estar atentos a los cambios viales que se puedan presentar en el sector, y que propenden por mejorar las vías y la movilidad en la ciudad.

LiveZilla Live Chat Software