Noticias

Gestora Social comprometida con la niñez


 

La Oficina de la Gestora Social, Piedad Concha de Fuentes, y la Fundación Emtel, ofrecerán una variada programación con presentación de títeres a cargo de Andrés Hoyos de la Fundación Emtel; el grupo de danzas ‘Nuestra tierra’, el show canino de la Policía Nacional, la presentación musical de la Sala de Música de la Fundación Emtel, el show de payasos del Grupo Geos del Ejército Nacional y el show central, a cargo de Memo Orozco de ‘Sábados felicitos’.

“Será una mañana esplendorosa llena de alegría y sorpresas especiales, así que esperamos que todos los niños participen de este evento con entrada libre, ya que ellos tienen derecho a la diversión para un sano vivir”, manifestó la gestora Piedad Concha.

Desde los colegios se ha convocado a los pequeños, “estamos entregando volantes en las instituciones educativas, en el centro comercial, el Acueducto y otros lugares de concentración de gente para que los pequeños se enteren de la celebración. El volante tiene un número, el cual debe ser conservado para las rifas de bicicletas, balones, muñecas y juguetes”, agregó Rita Villate, directora ejecutiva de la Fundación Emtel.

Se espera la participación de 12 mil niños. La Policía Nacional y la Cruz Roja garantizarán la seguridad de los menores de edad, aunque se hace un llamado a los padres de familia para que acompañen a los pequeños.

LiveZilla Live Chat Software