Noticias

Fin de semana con la niñez


 

En medio de una agradable mañana, miles de niños disfrutaron no solo de los show en tarima que incluyeron títeres, danzas, bailes, concursos y la presentación de Memo Orozco, también se deleitaron con dulces, bombas, pintucaritas y jornadas de salud, entre otros.

“Lo que siempre he dicho, los niños no son el futuro, son el presente, por eso no los dejamos atrás, por el contrario, los tenemos en cuenta, ya que ellos ayudarán a que esta sociedad sea cada vez mejor. El compromiso con la niñez no es solo por este mes, trabajamos en alianza con el Icbf para seguir fortaleciendo la parte nutricional y educativa, así como el buen uso del tiempo libre”, manifestó el alcalde Francisco Fuentes.

La gestora Social, Piedad Concha de Fuentes, se mostró satisfecha por la participación de los niños. “Estoy completamente feliz, la mejor retribución que podemos recibir es que los niños hayan acudido a la invitación que les extendió la Alcaldía Municipal para celebrar su día. Con esto ratificamos una vez más nuestro compromiso por darles una mejor vida; sus sonrisas lo dicen todo”.

LiveZilla Live Chat Software