Noticias

Este fin de semana llega la Jornada Nacional de Vacunación



La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud, se unen a la Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el próximo sábado 28 de octubre en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de continuar garantizando los niveles útiles de vacunación en el municipio y trabajar en pro de los objetivos planteados por el Ministerio de Salud a nivel nacional.

Con esta jornada, se busca intensificar las acciones de información, educación y comunicación en torno a la vacunación, para así convocar a la población que puede beneficiarse de los programas y continuar o completar los esquemas de vacunación, esto, con el ánimo de mejorar los resultados de coberturas en el municipio y fortalecer la atención integral de la población.

Niños y niñas menores de seis años, mujeres embarazadas, personas residentes en zonas de riesgo por fiebre amarilla, niñas de 9 años para completar esquemas con la vacuna del VPH, adultos de más de 60 años y población menor de 6 años de nacionalidad venezolana, son la población prioritaria a vacunar en el desarrollo de esta jornada que estará en diferentes centros de salud de la ciudad.

El Hospital María Occidente y del Norte; los centros de salud suroccidente, 31 de marzo, Suroriente, Loma de la Virgen y Alfonso López; el Parque Informático, la Nueva IPS, Comfacauca IPS, Corporación IPS, Sinergia IPS y Coomeva; y las áreas de sanidad de la Policía y el Batallón, participarán en el marco de esta jornada que también tendrá la vinculación de los barrios La Paz y Lomas de Granada con puestos de atención.

La Alcaldía de Popayán invita a toda la comunidad a participar de la Jornada Nacional de Vacunación, iniciaiva que estará al servicio de la ciudadnía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los puntos de atención.

LiveZilla Live Chat Software