Noticias

En el sector de Río Blanco se reforzará la seguridad


 

La administración del alcalde Francisco Fuentes Meneses sigue llegando a los habitantes de Popayán para conocer las problemáticas de la comunidad. En la mañana de hoy hizo presencia en el sector de Río Blanco, con el fin de escuchar las inquietudes de sus moradores, quienes manifestaron su preocupación por la seguridad en las parcelaciones El Tablón 1, 2 y 3 y Cantaclaro.

El mandatario de los payaneses manifestó los avances logrados con los organismos policivos al evitar los secuestros que se presentaban en ese lugar. “Haremos nuevas acciones con la misma comunidad para reforzar la seguridad sobre el sector como por ejemplo, control al ingreso de las parcelaciones, nuevas alarmas, radios de comunicación y mayor presencia de unidades policivas, en especial los fines de semana con el grupo de carabineros”, añadió el burgomaestre.

Así mismo, la administración municipal trabajará de la mano con la comunidad para el alumbrado público de esa zona,  teniendo en cuenta todos los requisitos de carácter legal.

Franklin Correa, habitante de la zona, manifestó su complacencia por la visita del alcalde y agradeció el aumento de vigilancia de la Policía, “con la llegada de la Metropolitana ha cambiado la cara de la seguridad en Popayán y eso nos alienta para tener mayor tranquilidad. Desde acá vamos a poner también una caseta de vigilancia privada, apoyada por la Policía”.

La comunidad se comprometió además a estar en constante comunicación para socializar todos los temas que inquietan a sus habitantes. 

LiveZilla Live Chat Software