Noticias

Continúan las acciones del Grupo de Operaciones Especiales Conjuntas


Bajo la premisa de fortalecer la convivencia ciudadana en todos los sectores de Popayán, el Grupo de Operaciones Especiales Conjuntas, conformado por la Policía Nacional, Ejército y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se trasladó a zonas rurales y algunas urbanas de la ciudad para controlar temas que apuntan a consolidar la seguridad en Popayán.

Aspectos como el tránsito, los robos, el micro tráfico y la convivencia ciudadana, entre otros, fueron los focos de atención en el marco de esta jornada en la que cerca de 30 hombres pertenecientes a las instituciones que conforman este grupo visitaron veredas como Calibío y Río Blanco, y barrios como Santiago de Cali y La Paz, al norte de la capital del Cauca.

“Con las acciones de este grupo hemos podido lograr algunos resultados de manera semanal. Cabe destacar que se ha logrado la recuperación de motocicletas, la prevención en el porte y consumo de estupefacientes, y la aprehensión de personas que alteran la tranquilidad en las comunidades”, manifestó Andrés Ríos, coordinador administrativo de la Oficina de Seguridad de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria.

LiveZilla Live Chat Software