Noticias

Concluye contrato de pavimentación en 5 barrios de Popayán


Con las obras de pavimentación de la vía intermedia entre el Jardín Social Barquito de Papel, contiguo a la Institución Educativa El Mirador en el barrio 31 de Marzo, concluyó el contrato de pavimentación adelantado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura que benefició a cinco barrios de la ciudad.  

Este contrato contó con una inversión superior a los 330 millones de pesos y aportó a la mejora vial con obras de pavimentación y complementarias, en los barrrios : La Isla, Dean Bajo, 31 de Marzo, Los Andes, y barrio Suizo. 

“Con gran satisfacción concluimos un contrato de obras de pavimentación que sabemos serán de gran beneficio para las comunidades y que aportará a las mejoras de movilidad en esos sectores”, dijo el secretario de Infraestructura de Popayán, Fabián Andrés Ruiz.

En el marco de este proyecto se realizó la pavimentación de las vías:

  • Calle 2 desde la carrera 23 hacia el callejón del barrio a Isla
  • Calle 25 desde la carrera 11 hacia la carrera 10 barrio Dean Bajo  
  • Vía intermedia entre jardin Social Barquito de Papel e institución educativa El Mirador, iniciando en la carrera 29 hacia la carrera 31, barrio 31 de Marzo.  
  • Calle 17B hacia la intersección de la carrera 7E con transversal 7E, barrio Los Andes.       
  • Carrera 7BIS desde la calle 17ª hacia la calle 18 barrio Los Andes.  
  • Construcción de andenes y sardineles entre la carrera 7BIS E transversal 7E y calles 17B y 18, barrio Los Andes.
  • Contrucción de losetas y gradas entre la intersección de la calle 11 con carrera 5AE y 5E, barrio Suizo.   

Estas obras se suman a las iniciativas de la Administración Municipal, por aportar a la mejora vial del municipio de Popayán.

LiveZilla Live Chat Software