Noticias

Con arte y música se vivirá la Semana Santa en Popayán


La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, da a conocer la agenda cultural que se encuentra programada para propios y visitantes en el marco de la Semana Santa 2018, a realizarse en esta capital desde el próximo 25 de marzo hasta el domigno 1 de abril de 2018.

La agenda incluye eventos propios liderados por la Administración ‘Vive el Cambio’ e inicitaivas culturales apoyadas desde la misma que permiten dinamizar las opciones de entretenimiento y ocio en la ciudad durante esta importante época. A continuación, conoza la programación municipal:

  • Exposición colectiva ‘Policromías’

Fecha: Del lunes 26 de marzo al sábado 31 de marzo.
Hora: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Patio principal Centro Administrativo Municipal.
Entrada libre.

  • Exposición temporal ‘Dibujando a Popayán’

Fecha apertura: Miércoles 28 de marzo.
Hora: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Casa Museo Negret & MIAMP.
Entrada libre.

  • Concierto de música del Pacífico – Organizado por Fundación Festival de Música Religiosa y Secretaría del Deporte y la Cultura.

Fecha: Martes 27 de marzo.
Hora: 12:00 m.
Lugar: Parque Mosquera (Sector histórico).
Entrada libre.

  • Concierto Cuarteto de Trombones - Organizado por Fundación Festival de Música Religiosa y Secretaría del Deporte y la Cultura.

Fecha: Martes 27 de marzo.
Hora: 12:00 m.
Lugar: Plazoleta de la iglesia del barrio Yanaconas.
Entrada libre.

  • Concierto grupo ‘Mestizzaje’ - Organizado por Fundación Festival de Música Religiosa y Secretaría del Deporte y la Cultura.

Fecha: Martes 27 de marzo.
Hora: 12:00 m.
Lugar: Rincón Payanés.
Entrada libre.

La Alcaldía de Popayán y, de manera especial, la Secretaría del Deporte y la Cultura, invitan a todos los payaneses y visitantes de la ciudad a participar de esta agenda que complementa todos los eventos culturales y tradicionales que se enmarcan en la Semana Santa.

LiveZilla Live Chat Software