Noticias

Colegios de Popayán fueron dotados con tablets


Más de 900 tablets fueron entregadas este sábado a distintos colegios de Popayán, entre ellos, Las Salesianas, Franciscanas, San Agustín, La Milagrosa, ‘García Paredes’ y ‘José Eusebio Caro’, por parte del ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, y el alcalde de Popayán, Francisco Fuente s Meneses.

Según el mandatario local, el municipio debe servir con tecnologías a la ciudad para reforzar la calidad educativa y brindar todas las oportunidades a los niños payaneses para un mejor futuro.

El alto funcionario indicó que el propósito de esta iniciativa del presidente Juan Manuel Santos es masificar el internet en varias partes del país, “que todos los municipios estén conectados con la ‘autopista de la información’, llevando soluciones tecnológicas y lo más importante, que surja la industria del software de desarrollo y aplicaciones”.

Popayán volverá a postularse al concurso del Gobierno Nacional para que todos los colegios de la ciudad cuenten con esta herramienta y estén a la par de otras ciudades en progreso. 

LiveZilla Live Chat Software