Noticias

Cierre de vías por obras de parcheo


Desde la noche de este miércoles 6 de diciembre, iniciaron las obras de parcheo en el barrio Sotará (carrera 2 con calle 26 esquina) sobre la vía de acceso al barrio Yambitará.

En este sector se trabajará desde las 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana y se desplegarán los trabajos por la carrera 5, pasando por el Parque Yambitará y el barrio Villa Docente.

El alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro, hizo un recorrido por el sector a fin de verificar el inicio de obra y los trabajos de tipo técnico que se realzarán que se adelantarán en el sitio.

Trabajos en horario diurno

De manera paralela y en horario diurno, se continuará con las obras de parcheo sobre la calle 17 (intersección Colgate Palmolive) y la carrera 9 hasta el polideportivo Plaza de Toros. La calle 17, en el sur de la ciudad quedará con paso vehicular a un solo carril en doble sentido.

La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Popayán agradece la comprensión de la ciudadanía por las incomodidades que se puedan presentar, a causa de los cierres viales generados por las obras.

LiveZilla Live Chat Software