Noticias

Centro de Empleo y Emprendimiento inaugura su nueva sede


Con el tradicional Rincón Payanés como escenario, la Alcaldía de Popayán realizó la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Empleo y Emprendimiento, un espacio que desde el año 2016 viene trabajando en pro del desarrollo y fortalecimiento de ideas de negocio de jóvenes, estudiantes, profesionales, mujeres y hombres que buscan hacer realidad sus sueños de emprendimiento.

“Todas estas iniciativas que acercan el empleo a la gente son valoradas por el nivel nacional y por el Ministerio del Trabajo. Los centros de empleo son espacios que permiten eliminar las rigidez que existe en el mercado laboral y es inegable que el emprendimiento en el país comienza a consolidarse como una alternativa, principalmente para los jóvenes y eso debemos valorarlo”, manifestó Miguel Cardozo, director de Generación y Protección del Empleo y Subsidio Familiar del Ministerio del Trabajo.

Las nuevas instalaciones del Centro de Empleo y Emprendimiento se encuentran ubicadas en la casona del Rincón Payanés y están abiertas para todo el público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

LiveZilla Live Chat Software