Noticias

Canalización y organización vehicular en la Glorieta del Sena, ingreso al barrio La Paz


La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizará el próximo martes 17 de octubre, un proceso de canalización y organización vehicular sobre la glorieta ubicada en el sector del Sena, ingreso al barrio La Paz, con la instalación de cinta amarilla y delineadores tubulares (tubos color naranja y blanco), tal como se realizó en días pasados sobre la glorieta de Bella Vista.

El objetivo de la medida es organizar los carriles para mejorar el flujo vehicular del sector, organizar el tránsito de vehículos y establecer puntos donde los peatones puedan tomar el transporte público sin afectar la movilidad.

Tenga en cuenta los paraderos para el transporte público colectivo

Con el propósito de definir puntos especificos para tomar el transporte público, desde la Secretaría de Tránsito se definieron dos puntos para tal fin. El primero ubicado sobre la calle 71 Norte antes de llegar a la glorieta salida al SENA, para uso de las rutas provenientes del barrio la Paz.  El segudo punto, ubicado sobre la carrera 9 sentido Norte – Sur en la salida de la glorieta.

Las acciones de canalización y organización vehícular, estarán acompañadas por personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte del municipio.

LiveZilla Live Chat Software