Noticias

Cambios viales por el desarrollo de las obras


Con motivo de las obras de mejoramiento  del retorno ubicado frente a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, en la tarde de este miércoles primero de noviembre se realizó la canalización y reorganización del tránsito vehicular en el  sector.

El desvío de tráfico o canalización,consiste en el cerramiento del tramo en sentido sur - norte, y el retorno para el ingreso a los barrios Bosques de Pomona, Real Pomona, Campo Real, y en general de sectores aledaños, quedará ubicado al inicio de la canalización.

Los habitantes de estos barrios, deberán tomar la ruta alterna por la calle 6 para llegar a estos destinos en sentido norte – sur.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se hizo un llamado a la comunidad a estar atentos a los cambios viales que se puedan presentar en el sector, que propenden por mejorar las vías y la movilidad en la ciudad.

Sobre las obras

Las obras de mejoramiento cuentan con una inversión de $ 167 millones de pesos y consistirán en el desarrollo de excavaciones, la construcción de pavimento en material asfáltico, señalización vertical y horizontal, y la construcción de tres isletas con canalizadores (tachones de color amarillo) con elementos reflectivos.

LiveZilla Live Chat Software