Noticias

César Cristian con la Gente, en la zona rural de Popayán


En su iniciativa de acercamiento con la comunidad ‘César Cristian con la Gente’, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro vistió la vereda San Antonio con el propósito de escuchar las inquietudes de la comunidad.

En el desarrollo de la visita el mandatario local estuvo el sector Cascajal, donde la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán construirá 800 metros de línea de acueducto, como parte de las obras complementarias del Acueducto veredal para la zona rural de Popayán.

“Es muy importante que el señor alcalde se haya tomado este día para visitar estas veredas y conozca las necesidades de las comunidades personalmente”, precisó Francy Lorena Francy Martinez, líder comunitaria de la zona.

Durante la visita, también se trataron temas relacionados con la consolidación de frentes de seguridad para el sector, con el apoyo del Coronel de la Policía Pompy Arubal Pinzón Barona y representantes de la comunidad.

El secretario de Infraestructura, Fabián Andrés Ruíz, y la jefe de Umata, Rosalba Joaquí Joaquí,entre otros representantes de la Administración local, también acompañaron la visita.

LiveZilla Live Chat Software