Noticias

Avanza la construcción de la Biblioteca Pública Municipal


El proyecto de la Biblioteca Pública Municipal, apalancado por la Administración ‘Vive el Cambio’ a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura y la Secretaría de Educación Municipal, avanza en su proceso de contrucción gracias a la gestión adelantada por la Alcaldía de Popayán y el contratista de obra que está a cargo de hacer realidad este importante espacio para la comunidad payanesa.

Hasta el momento, la ejecución del proyecto ha alcanzado el 58% y su entrega se tiene prevista para la primera mitad del próximo mes de noviembre; fecha para la cual, también se vienen adelantando diligencias por parte de la Secretaría del Deporte y la Cultura para la pavimentación de la vía principal de acceso a la Biblioteca.

Para la inauguración de este espacio, se realizará el Festival de las Escuelas Artísticas Comunitarias de la Alcaldía de Popayán con el objetivo de destacar todo el potencial pedagógico, artístico, tecnológico y cultural con el que cuenta la Biblioteca Pública Municipal.

En los próximos días se darán a conocer mayores detalles sobre la inauguración de la Biblioteca a través de los medios de comunicación oficiales de la Alcaldía de Popayán.

LiveZilla Live Chat Software