Noticias

Arrancan las rutas de recolección de ayudas para el Banco de Alimentos de Popayán


Con el apoyo de Serviaseo, se tiene previsto desde mañana sábado 28 de marzo, iniciar el recorrido por el Barrio Campobello de la ciudad, con el fin de dar inicio a la recolección de víveres para el Banco de Alimentos de Popayán. El domingo 29 de marzo se visitarán los barrios Puerta de Hierro, Campamento, Urbanización la Playa, Club Residencial Pontevedra y Conjunto Residencial Calatrava.

Esta es una iniciativa La Alcaldía de Popayán, en acción articulada con la Junta Cívica Cultural, el Ejército Nacional de Colombia, La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, La Cruz Roja Colombiana, Uniautónoma, la Universidad del Cauca, el Equipo Scouts de emergencia y el Centro Comercial Campanario, con el fin de suministrar alimentos de primera necesidad a las personas más vulnerables de la ciudad, así como para gatos, perros y palomas. 

Azúcar, aceite, arroz, café, frijol, sal, leche en polvo, lenteja, harina de trigo, harina de maíz, chocolate, panela, latas de atún o sardinas, son algunos de los productos de la canasta familiar que los ciudadanos solidarios de Popayán pueden donar para familias que en esta época de aislamiento preventivo por causa del Covid-19 necesitan para subsistir. 

Las entidades promotoras de esta iniciativa agradecen el buen corazón de los ciudadanos, al realizar sus donaciones para que se cumpla el propósito de alimentar las familias más pobres de la ciudad.  

Estaremos informando oportunamente los siguientes recorridos, por lo que invitamos a todos los donantes a estar atentos a la información que por redes oficiales se estará anunciando sobre las rutas de recolección del Banco de Alimentos de Popayán.

LiveZilla Live Chat Software