Noticias

Alcalde adelanta gestiones en Bogotá.


Con el fin de puntualizar temas en el Viceministerio de Agricultura para la formulación de proyectos en el mejoramiento de vivienda rural, el alcalde de Popayán, Francisco Fuentes, viajó a la capital de la República.

“El Viceministro nos comunicó que visualizáramos dentro del punto de vista normativo del Plan de Ordenamiento Territorial la limitación de ‘zona de alto riesgo’ que tiene la parte rural del municipio para lograr ejecuciones de planes de vivienda y ayudas de carácter institucional. Así que en ello trabajamos para que todos los ciudadanos se beneficien con grandes proyectos de vivienda”, explicó el burgomaestre.

El mandatario local también participará de la asamblea de Cedelca que tendrá lugar en Bogotá, en la que se analizarán temas de funcionamiento de la empresa, tanto en la parte presupuestal y como en la parte operativa. “Cedelca debe recuperar acciones que hoy le pertenecen al departamento del Cauca y cuando se establezca jurídicamente ello, podremos tener en futuro a Cedelca como patrimonio y propiedad de todos los caucanos”.

LiveZilla Live Chat Software