Noticias

Alcaldía de Popayán continúa comprometida con el apoyo a deportistas


La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, reconoció el trabajo deportivo del atleta Javier Arredondo, quien representará al país en el próximo Suramericano de Atletismo Master en Santiago de Chile del 6 al 9 de noviembre.

Dada su trayectoria, Arredondo se hizo acreedor de uno de los estímulos entregados en el marco de la convocatoria ‘Payanés de corazón, talento deportivo’, liderada por la Secretaría del Deporte y la Cultura, en la que se entregaba un apoyo de parte de la Administración Municipal para deportistas que buscaban financiar transporte aéreo para competir en otras ciudades o paises.

"Estamos en un momento histórico para apoyar el deporte y para hacer que los deportistas se conviertan en embajadores de paz y de la calidad humana y deportiva de nuestra ciudad. La Administración ‘Vive el Cambio’ siempre se mantendrá comprometida con el desarrollo de los talentos locales", manifestó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Javier Arredondo, es un ciudadano que se destaca por su compromiso con el deporte y desarrollo social de la ciudad, logrando consolidar desde hace más de 30 años su carrera como Policía y la iniciativa ‘Juegos Deportivos Niños del siglo 2.000', competencia de la que es precursor.

LiveZilla Live Chat Software