Noticias

‘Gobierno a tu Alcance’ se acerca a las Comunas 5 y 6


En el marco de la feria de servicios ‘Gobierno a tu Alcance’ el próximo sábado 11 de noviembre la Alcaldía de Popayán desplazará sus oficinas y secretarías al colegio Don Bosco en el sector de la Plaza de Toros, con el objetivo de atender y resolver de manera directa y cercana todas las inquietudes de la comunidad payanesa.

‘Gobierno a tu Alcance’ es la iniciativa de acercamiento que la Alcaldía de Popayán viene desarrollando desde el 2016 en zonas urbanas y rurales del Municipio, con el fin de establecer un escenario de encuentro con la ciudadanía en el que cada dependencia de la Administración resuelve dudas sobre sus servicios, realiza trámites y capacita a la comunidad asistente.

Para esta oportunidad, la Alcaldía de Popayán ha organizado una programación que acompañará el desarrollo de la actividad con un torneo de fútbol sala al que se podrán inscribir todos los asistentes, y una presentación de la chirimía infantil adscrita a los Centros de Formación Artística Comunitaria de la Secretaría del Deporte y la Cultura, con el objetivo de generar integración entre la población de las Comunas 5 y 6.

La jornada estará de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y contará con servicios como vacunación antirrábica de caninos y felinos, orientación para la elaboración de hojas de vida, asesoría en la ruta de emprendimiento, desparasitación de niños, corte de cabello, arreglo de uñas y capacitación sobre POT, entre otros.

La Alcaldía de Popayán convoca a los habitantes del sector y a todas las comunidades vecinas, para que aprovechen este espacio pensado por la Administración Municipal en beneficio de todos los payaneses.

LiveZilla Live Chat Software