Noticias

‘César Cristian Contigo’


En la mañana de este jueves 2 de noviembre, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro visitó la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera en el marco de la 'X Feria del Emprendimiento y la Creatividad’, con el propósito de conocer las diferentes ideas de negocio propuestas por los estudiantes de cara al  emprendimiento.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Educación apoyó esta iniciativa, en su objetivo de impulsar el emprendimiento entre los niños, niñas y jóvenes de la   Comuna 7.

“Hay muchas oportunidades y en Popayán todo está por hacer. Es necesario sacar a flote la inventiva, creatividad y la innovación. Con disciplina y organización las cosas se dan”, precisó Gómez Castro.

En la feria se destacaron muestras artesanales, gastronómicas, tejidos, pinturas, entre otros productos, elaborados por los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa.

“La Feria nos aporta mucho como estudiantes porque en este espacio podemos conocer el mundo del emprendimiento, cómo dar a conocer nuestros productos y y la creación de nuestra propia empresa”, dijo Karol Natalia Nupan, estudiante y participante de la feria.

LiveZilla Live Chat Software