Sala de prensa

Postúlate a los subsidios de vivienda


SUBSIDIOS PORTAL DE LAS FERIAS III

- MI CASA YA:

Es un programa del Gobierno Nacional que facilita la adquisición de una vivienda nueva en zona urbana de cualquier municipio del país a través de un subsidio familiar de vivienda y/o cobertura a la tasa de interés. Está dirigido a hogares con ingresos totales menores a $7.022.424 (8 SMMLV). El programa funciona por demanda, hasta que se agoten los cupos.

Mayor información: http://micasaya.minvivienda.gov.co/

- CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR: 

Es un aporte en dinero que se da por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución por parte de éste, el subsidio constituye un complemento de su ahorro, para facilitar la adquisición, construcción o mejoramiento de vivienda de interés social.

Mayor Información: http://www.comfacauca.com/

 - SEMILLERO DE PROPIETARIOS:

Semillero de Propietarios es un programa de arriendo social que ayudará a colombianos que ganen menos de 2 salarios mínimos, es decir, $1 millón 656 mil pesos para tener una vivienda digna y propia.

Mayor información: http://www.minvivienda.gov.co/semillerodepropietarios

  - CONCURRENCIA: 

Hace referencia a cuando la persona que aplica al subsidio de Mi casa ya, y al subsidio de la Caja de compensación familiar salen beneficiados en ambos.

La Administración Municipal Creo en Popayán está comprometida con mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos. Dentro de su plan de trabajo, la vivienda es un factor fundamental, conoce los detalles del nuevo proyecto de vivienda María Gracia que cuenta con 600 apartamentos.

Mayor información: https://cutt.ly/Sd5G3Si

 

 

 

LiveZilla Live Chat Software